La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de agosto de 2018

El derbi toledano de las caras conocidas

J. M. Loeches - jueves, 11 de enero de 2018
El derbi toledano de las caras conocidas - Foto: H. Fraile
CD Madridejos y CD Villacañas se miden el domingo en el Campo Nuevo en un partido en el que ven difícil sorprenderse por el trasvase de jugadores de las últimas temporadas

A las 16:30 horas de este domingo en el Campo Nuevo, la segunda vuelta del campeonato en el Grupo XVIII de Tercera División trae el primer derbi toledano, entre el CD Madridejos y el CD Villacañas. A parte de ser dos conjuntos que quieren los puntos para alejar la Preferente de sus mentes, se caracterizan por conocerse perfectamente al trasvasarse muchos jugadores en las últimas temporadas. Tanto Sergio Rubio como Faustino Manzanero, los dos técnicos, coinciden en que será difícil sorprenderse mutuamente, aunque también en que se trata de un partido más. En el bando local, lógicamente quieren aprovechar la titularidad del campo para «conseguir la tercera victoria consecutiva en casa», y así olvidar el inesperado traspié en el campo del líder, el Miguelturreño. Por lo demás, Rubio asegura que en un derbi «puede pasar cualquier cosa». Por su parte, Faustino Manzanero, piensa que, aunque se trata de un partido más, «unos y otros jugadores van a estar muy motivados».

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol