Orgullo de Campus

La Tribuna
-

La segunda tanda del XX Campus Deportivo de Bargas se cerró con una actividad de fisioterapia y la tradicional entrega de premios y diplomas a los participantes

Esta mañana se ha puesto el broche a la segunda tanda de la vigésima edición del Campus Deportivo deFútbol y Fútbol Sala deBargas. En la primera semana y en la segunda, esta cita ha congregado a 200 niños y niñas, que han disfrutado de todo lo aprendido, además de pasarlo bien en los ratos de ocio, en los que los participantes, de entre 4 y 17 años, han podido hacer lazos de amistad durante estos días.

El campus ha tenido actividades no sólo de fútbol y el fútbol sala, sino también talleres, una excursión, piscina, visitas de jugadores, entrenadores, árbitros, fisioterapeutas y otras personalidades del deporte a los que la organización quiere agradecer su presencia, como es el caso del árbitro de Primera División Javier Alberola Rojas. Ha estado dirigido por Ramón Mena y coordinado por Dimas Sanguino.

Ambos han contado con la colaboración de varios monitores, como Estrella Mateo, Noelia Codes, José Cortés, Ramón García, Víctor López, David Parra, Adrián Arce y Dani Arias. Asimismo, han colaborado como encargado de material Pedro Suárez; como auxiliar Ceferino Ramos; y como fotógrafo Julio García.