Ramos reta a Page con 100 propuestas para Talavera

L.G.Colao /R.J.F.
-

El alcalde lamenta que Page hable ya en clave electoral para la próxima legislatura, y le recuerda que aún queda tiempo para ayudar a la ciudad. Anunció que desde hoy le lanzará un reto diario, entre ellos los 500.000 euros aprobados para el Ferial.

Ramos reta a Page con 100 propuestas para Talavera

Al alcalde de Talavera, Jaime Ramos, no le han gustado las declaraciones que el pasado sábado realizó el presidente de Castilla-La Mancha sobre su actitud hacia la ciudad y las «zancadillas» que dijo le ponían en el Ayuntamiento para hacer proyectos e invertir en la ciudad. García-Page indicaba que «si me dejan haré en Talavera muchas cosas como he hecho en otros sitios», a lo que el primer edil ha contestando con un reto, proponerle algo que hacer cada día en los 100 que restan de legislatura. «Le voy a hacer un reto al presidente, que no espere a la próxima legislatura, todavía quedan 100 días de ésta, en 100 días se pueden hacer 100 cosas, cada día le voy a ir proponiendo 100 cosas que puede hacer por Talavera», dijo.

Así, hoy mismo en una rueda de prensa ha lanzado el primer desafío al máximo mandatario regional, uno que además ya fue aprobado en una Proposición no de Ley (PNL), «que hoy antes de que acabe el día haga la transferencia de 500.000 euros que las Cortes de Castilla- La Mancha aprobaron destinar a Talavera Ferial, y que se le acaba la legislatura y aún no ha transferido».

Ramos fue incluso más allá, asegurando que desde el Gobierno regional se están poniendo «zancadillas» a la actividad de la institución ferial asegurando que se trabaja para llevarse la Feria del Aceite que se realizó con éxito el pasado año en Talavera «fuera de la ciudad», concretamente a Ciudad Real.