La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de junio de 2018

Herrera desembarca en el Mundial SSP300

Raquel Jiménez - martes, 16 de enero de 2018
María Herrera tiene motivos para estar ilusionada. - Foto: L. T.
La piloto de Oropesa ha fichado por el Yamaha MS Racing, actual campeón de la categoría, y entrena en estos momentos a fondo para intentar el asalto del título

La piloto de Oropesa María Herrera disputará esta temporada el Mundial Supersport 300, precisamente con el equipo campeón de esta categoría, Yamaha MS Racing. El padre de la deportista, Antonio Herrera, ha explicado, en declaraciones realizadas a este periódico, que «nos llamaron y al principio no era nuestra intención, pero la verdad es que es otra ilusión y además con una moto competitiva». Ha terminado un 2017 lleno de sinsabores, del que Herrera prefiere no hablar: «Nos centramos en el futuro», responde. Por tanto, «son las opciones que tenemos, dado que María no ha tenido la suerte de llegar al Mundial (de Velocidad)». Será la segunda temporada de este Campeonato del Mundo FIM Supersport 300, de la que el MS Racing es el actual campeón con Marc García. Precisamente, el título es el objetivo con el que partirá María Herrera en este Mundial: «Vamos a intentarlo», asegura su padre.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol