Alejandro Sanz anuncia su visita a Toledo para ver la muestra del Greco

latribunadetoledo.es
-

«Llegando a España me voy a Toledo a ver la exposición de El Greco. Imprescindible… festival para la vista». Lo escribió la tarde del sábado el cantante Alejandro Sanz en su cuenta oficial de Twitter.

El artista no ofreció ningún detalle más sobre su visita a la ciudad Imperial, sin especificar, por tanto, el día, la hora o los espacios Greco que quería contemplar, más allá de la magnífica muestra ‘El Griego de Toledo’ del Museo de Santa Cruz.

Es posible, incluso, que fuera la jornada de ayer cuando el cantante madrileño realizase su visita a éste u otros lugares como la Capilla de San José, el Hospital de Tavera, el convento de Santo Domingo el Antiguo o la Sacristía de la Catedral Primada, donde se encuentra el restaurado ‘Expolio’.

Revolución tuitera. El anuncio del artista provocó una revolución en las redes sociales, con unos 400 retuits y más de 600 ‘favoritos’ en Twitter, así como en algunos confidenciales de Internet. Y es que, son muchos los toledanos y visitantes a los que les gustaría cruzarse con él cuando contemplan las obras del pintor cretense.