Esnáider está convencido de que el CD Toledo irá a más

Sergio Miguel
-

El delantero hispano-argentino sostiene que se han tenido ocasiones en el primer partido de Liga y que ante el Portugalete esperan ver puerta para sumar un triunfo con buena imagen

Los ojos están posados sobre la delantera del CD Toledo, puesto que el cuadro verde no ha conseguido marcar ningún tanto en los dos partidos iniciales de la temporada. Entre los atacantes, además, uno de ellos cuenta con muchas posibilidades de disfrutar de su primera titularidad, toda vez que se encuentra plenamente integrado en la dinámica del grupo.

Se trata de Juan Esnáider, que llegó a la Ciudad Imperial con unas molestias y poco a poco se va encontrando mejor junto al resto de los jugadores capitalinos. Él mismo reconoce que «voy cogiendo el ritmo físico y me voy entendiendo más con los compañeros para ver si puedo ir ayudando más al equipo».

Esnáider no titubea al hablar de la falta de gol equipo y sostiene que «hemos tenido ocasiones en el primer partido y en el segundo hasta un penalti que no llegamos a marcar». Por ello, considera que «el equipo no está jugando mal por momento, aunque hay rachas del partido en las que nos supera el rival, pero todo es mejorable y vamos a ir a más».

Respecto al partido contra el Portugalete, que debe convertirse  en el que dé los primeros puntos al CD Toledo, el ariete confiesa que «estamos muy ilusionados y con ganas de dar una buena imagen, sin encajar goles y marcándolos». Así, desea que «podamos aportar todos para ir consiguiendo objetivos».

Sobre el rival que tendrán delante, el hispano-argentino apunta que «no lo conozco mucho, pero por lo que nos han contado se trata de un equipo del norte, duro y jugadores muy luchadores, por lo que tenemos que igualar su intensidad y sacar la calidad que se nos da por supuesta».

Esnáider revela que miraron de reojo el choque de los jarrilleros, «pero no se pueden sacar muchas conclusiones de un solo partido». Una de las claves puede estar en el desgaste que acarrean viajes entre semana por la Copa como el realizado por el Portugalete a Socuéllamos. «A nosotros cuando nos ha tocado en otros equipos, nos ha afectado el cansancio y no poder preparar a fondo el partido, pero van a venir concentrados», deja caer el ariete, que apuesta por «tener el balón y llevar las riendas».