Rubén cree que los goles «van a llegar uno detrás de otro»

J. M. Loeches
-

Rubén todavía no ha disfrutado de minutos esta temporada con el CD Toledo. El sonsecano está «muy agradecido» a Joaquín Sorribas por darle una ficha con el primer equipo y lo único que falta es salir de la lesión de abductor que tanta guerra le está dando para estar a disposición del entrenador, Onésimo Sánchez.

Para mañana sigue siendo duda por unos problemas en el abductor de los que ya estaba recuperado. Sin embargo, tras regresar de Gernika, el canterano notó de nuevo molestias y esta semana se ha ejercitado al margen del grupo «para fortalecer la zona, ya que es la pierna dominando y el abductor es uno de los músculos que más utlizamos los futbolistas».

Por lo demás, Rubén confiesa que está «deseando tener oportunidades y cuando me recupere será el momento de contar con minutos y aprovecharlos». Es consciente de que tiene a dos ‘nueves’ de bastante competencia como Roberto y Juan Esnáider, pero «voy a pelear por jugar». Onésimo suele jugar con dos atacantes y reconoce que eso le abre las puertas.

Renovación. Por lo demás, Rubén tiene sobre la mesa una oferta de renovación por una temporada más, a parte de las dos que tiene por delante. Según dice, el asunto «está parado» y «no hay prisa por acelerar ese tema». Desde su punto de vista, «soy jugador del Toledo y ya habrá tiempo para hablar de eso; ahora mismo no puedo decir más». La oferta incluye una mejora del contrato que actualmente tiene con los verdes.