El Talavera lanza su campaña de abonos

Raquel Jiménez - lunes, 9 de julio de 2018
La directiva espera que la ilusión de la temporada pasada se refleje en los abonos para esta campaña. - Foto: Ferrero
Los aficionados blanquiazules pueden adquirir desde este miércoles sus carnés para esta segunda temporada consecutiva del equipo en la categoría de bronce

El CF Talavera ha lanzado su campaña de abonos para la temporada 2018-2019 una vez que los precios se aprobaron el pasado viernes por la noche en la Asamblea Anual de Socios.
Hay que recordar que la junta directiva ha decidido mantener los precios, excepto en el de Empresa que pasará a costar ahora 200 euros, con derecho a presenciar gratis todos los encuentros del CF Talavera en el Municipal El Prado. Por su parte Tribuna será 130 y en el caso de las renovaciones, los socios podrán reservar su asiento hasta el 11 de agosto; a partir de esta fecha quedará libre.
El Abono general será 100 euros, el Joven (para edades entre los 16 y los 18 años) 70 y el Juvenil (entre 9 y 15 años) 40.
Todos los interesados en hacerse con su abono para la que será la segunda temporada del primer equipo en Segunda División B, lo podrán hacer a partir del miércoles.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD