Los abonos del Soliss Talavera costarán 50 euros

La Tribuna
-

El club talaverano también ofrece carnés a Jubilados (30 euros) y a Juveniles (euros), aunque los precios se incrementarán 15 euros a partir del próximo 1 de septiembre

Se inicia una nueva temporada 2018/19 en la Segunda División de Fútbol Sala y el Soliss Fútbol Sala Talavera quiere que cada partido que se dispute cada dos fines de semana en el Polideportivo Primero de Mayo tenga un ambiente de excepción para los jugadores.

Es hora de soñar con hacer gestas deportivas y quién sabe si con conseguir cotas mayores al objetivo de la temporada, que no es otro que el de conseguir lo antes posible una salvación en la categoría, que se antoja tremendamente igualada tanto por arriba como por abajo, con un gran nivel de equipos y con muchos jugadores que perfectamente ahora mismo podrían estar en la máxima categoría.

Por el parqué del Primero de Mayo vamos a ver pasar a los filiales de ElPozo Murcia y FC Barcelona Lassa, campeones en las tres últimas temporadas de la competición. Junto a ellos estarán exequipos de Primera como el Santiago Futsal o el Gran Canaria y también conjuntos con matriz futbolística como el Real Betis Futsal o el Córdoba CF Futsal.

Para que los aficionados del Soliss Fútbol Sala Talavera y los aficionados del fútbol sala en general de Talavera de la Reina y su comarca no se pierdan ningún partido el club saca a la luz una campaña de abonos que queda distribuida en dos fases ya que premiará con descuentos a todos aquéllos que retiren su carné antes del 31 de agosto con descuentos.

En este primer tramo, cuya venta arrancará a lo largo de esta semana y principios de la siguiente, el carné General queda establecido en el precio de 50 euros, apenas 15 euros más con respecto a la temporada pasada en Segunda División B.

También habrá un carné para Juveniles (hasta 16 años) al precio de 30 euros y para Jubilados (40 euros). De igual manera, para los que quieran contribuir un poco más con la entidad talaverana se seguirá comercializando el carné VIP al precio de 200 euros, con la posibilidad a su portador de dos asientos y de poder sentarse en zona preferencial y con cáterin en los descansos.

A partir del 1 de septiembre, los precios se incrementarán 15 euros en todos los carnés, a excepción del VIP, que seguirá costando 200 euros. De esta manera el General pasará a costar 65 euros, el Juvenil 45 euros y el de Jubilados 55 euros.

La adquisición de los carnés se podrá realizar en distintos establecimientos colaboradores y patrocinadores del club. Seguros Soliss, con sus dos oficinas en Talavera de la Reina, será uno de esos establecimientos, y también el Despacho de Abogados Emilio Gutiérrez.

De igual manera también se podrán recoger los carnets en las taquillas centrales del Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina en horario de 20:00 a 21:00 horas durante los martes y jueves. Por último, hay que destacar que, una temporada más, la empresa Hermanos Fernández Peño será la encargada de patrocinar los carnés.