Rodríguez: «Para el Gobierno del Partido Popular la prioridad son las personas»

L.T.
-

María Rodríguez, vocal del comité ejecutivo provincial del PP y portavoz municipal en el Ayuntamiento de Talavera, respondió ayer a la diputada socialista Raquel Vetas, a quien le quiso dejar claro que tanto para el Gobierno de Cospedal como para el del alcalde de Talavera, Jaime Ramos, «la prioridad son las personas y solucionar sus problemas».

En ese sentido, Rodríguez recalcó que Cospedal «está comprometida con las personas» y quiso recordar que desde el Gobierno regional se ha puesto en marcha el Plan Estratégico de Ayuda a la Familia, con ayudas para la maternidad, además de otras de Emergencia Social.

No obstante, la vocal del PP recordó que desde el equipo de Gobierno ‘popular’ en el Ayuntamiento de Talavera, se ha impulsado la creación de un Fondo de Emergencia Social dotado con medio millón euros que se destina para socorrer a las familias talaveranas que lo precisen. «Será para pagar facturas de la luz como para pagar muchos otros  gastos que tengan las familias en situaciones de emergencia o de necesidad», apostilló acerca de este fondo de 500.000 euros.

Por eso, María Rodríguez aseguró que en el Partido Popular «velan por los intereses y el bienestar de los castellano-manchegos y los talaveranos», mientras que «lo único que hicieron los socialistas fue dejar facturas en los cajones y planes de empleo sin pagar; ésa es su verdadera política social».