La UNED amplía su plazo de matrícula hasta el próximo 11 de noviembre

L.T.
-

La UNED amplía su plazo de matrícula para facilitar los trámites a los estudiantes que desean iniciar o continuar su formación universitaria. El 11 de noviembre es la fecha límite para los Grados, Licenciaturas, Diplomaturas, Ingenierías y Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años. En el caso de algunos másteres no se amplía la preinscripción, que ya está cerrada, pero para aquellos alumnos ya admitidos se amplía el plazo de formalización de matrícula hasta el 11 de noviembre.

La UNED es la universidad más grande de España por número de estudiantes, con 242.065 alumnos;  925 en centros penitenciarios; 8.669 con discapacidad, según cifras del curso 2013-14 y posibles gracias a la red de 61 Centros Asociados distribuidos por todo el territorio nacional y 11 centros en el extranjero, además de 4 aulas de examen también fuera de España.

En la provincia de Toledo el Centro Asociado de referencia es el de Talavera, del que dependen las Aulas de Quintanar de la Orden, Illescas, Torrijos y Mora.