La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de agosto de 2018

Otra avería del tren deja tirados a 40 viajeros en Talavera

Leticia G. Colao/ L.T. - martes, 24 de julio de 2018
Otra avería del tren deja tirados a 40 viajeros en Talavera
Alrededor de 40 personas tuvieron que ser desalojados en la noche de ayer de la línea Badajoz-Madrid cuando a su llegada a la estación de Talavera, el maquinista detectó una avería que impedía continuar el viaje.

Los hechos ocurrieron hacia las 22,40 horas. Los pasajeros obligados a apearse en la estación de Talavera, así como los que esperaban coger el mismo tren en las sucesivas estaciones de la línea, tuvieron que esperar en la puerta hasta que Renfe dispuso un autobús para recogerles y concluir el trayecto hasta la capital de España.

Es una más de las decenas de incidencias que acumula esta línea con paso y parada en Talavera en los últimos años, agravada en los últimos meses ante la antigüedad de las máquinas, la falta de mantenimiento y las deficiencias que acumulan  las vías.

Así lo explica el secretario general de CCOO-Toledo, José Luis Arroyo, quien asegura que «este nuevo suceso ya casi ni es noticia por la frecuencia con la que se registran incidentes de todo tipo en esta línea, abandonada a su suerte desde hace más de una década por el Gobierno, por ADIF y por Renfe».


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol