La estilista María Cabrera recibe el premio Aguja de Cerámica por su lucha por la moda

D.P.
-

La responsable de la firma 'London Vintage' se mostró muy contenta y dedicó el premio a todas las personas que la han apoyado

La Asociación Músico-Cultural ‘Always Elvis’ celebró en la noche del sábado la gala ‘Talavera bajo las estrellas’ que realiza todos los años a finales de agosto para enseñar a todos los presentes cuáles han sido las prendas con más éxito del verano y cuáles marcarán tendencia en otoño al igual que para entregar el galardón de la Aguja de Cerámica. En esta ocasión, el reconocimiento fue a parar para la estilista María Cabrera, quién se lo dedicó a todas las personas que acudieron a este certamen en las Murallas junto a la Puerta de Sevilla.

Fueron muchas las personas que de acercaron a eso de las 22 horas a la pasarela de las Murallas para disfrutar de uno de los eventos con mayor poder de convocatoria de la ciudad en este periodo estival. Son muchos los talaveranos que se encuentran atraídos por el mundo de la moda y, este evento reunía muchas de esas condiciones para amenizar culturalmente la noche del sábado.

La gala, que contó con un espectáculo de danza y la música en directo de León y Mar que interpretaron magistralmente el tema ‘Noches de bohemia’, volvió a dejar claro el buen momento que vive la moda en la ciudad. Además de las numerosas modelos que desfilaron con gran arte por toda  el escenario, nueve firmas participaron con sus prendas en un espectáculo que hizo disfrutar a todos los asistentes.

Marcas como Zoe modas, Clover, Anais, Baraka, Merengue, Ana del Valle, Modas Rosi, Decathlón o London Vintage, mostraron sus mejores vestidos en un desfile de gran nivel. Prendas sugerentes o recatadas, pero todas ellas muy elegantes que lucieron cada una de las modelos con gran simpatía al igual que los más pequeños que también tuvieron la ocasión de convertirse en modelos profesionales por un día para mostrar algunas de las prendas de estas firmas.

El bochorno de la noche provocó que fuese prácticamente inevitable el uso del abanico para poder disfrutar del espectáculo, sin embargo, la frescura y la agilidad del acto, con varios descansos musicales para amenizar la jornada, permitieron a los talaveranos experimentar una noche perfecta en un marco histórico único en la ciudad.

El momento más esperado por todos los presentes fue la entrega de la Aguja de Cerámica 2015 por parte de la concejala de Participación Ciudadana, María Victoria González, y el presidente de la Asociación Músico-Cultural ‘Always Elvis’, Benedicto Tapetado, a la estilista responsable de la marca ‘London Vintage’ en la ciudad, María Cabrera.

Todos los asistentes brindaron un caluroso aplauso a la galardonada, quién no dudó en ofrecer el premio a todos los asistentes y agradecer a sus seres queridos el apoyo recibido durante todos estos años para seguir luchando e innovando en el mundo de la moda. Los presentes disfrutaron de una velada muy interesante en la que quedó patenten que la moda goza de buena salud en la ciudad.