El CD Madridejos se refuerza con tres jugadores

J. M. Loeches
-

El club azulón ha incorporado al extremo Traore, del Palamós, y a los delanteros Momo y Jorrín, del Rayo Cantabria y el Almansa, respectivamente

El CD Madridejos sigue acumulando jugadores a su plantilla y en la jornada de ayer anunció la llegada de tres de una tacada. Dos son africanos, un un jugador de banda y un delantero, y otro es argentino, también para la parcela ofensiva: Ismael Traore, Momodou Salieu Jallow y Juan Cruz Jorrín.

Ismael Traore (10-11-1993) llega procededente del Palamós CF de la Tercera catalana y juega como extremo. Es de Costa de Marfil y en España ha pasado por otros equipos como el Mallorca B, el CD Ribadumia, el Olot, en Segunda División B y el Girona B. Es un futbolista rápido y habilidoso que viene para aportar en uno de los flancos del ataque del cuadro azulón.

Por su parte, Momodou Salieu Jallow (30-3-1992), conocido futbolísticamente como Momo, jugó la pasada campaña en el Rayo Cantabria. Tiene 26 años y mide 195 centímetros, por lo que el Madridejos se asegura un ‘9’ que va a incomodar a las defensas rivales y que va a manejar bien el juego aéreo. Es de Gambia, tiene 26 años y en España también ha militado en el Júpiter de la Primera Autonómica de Cataluña.

Finalmente, el conjunto toledano también comunicó la incorporación del argentino Juan Cruz Jorrín (13-2-1995), de 23 años. Es argentino y el pasado curso fichó en el mercado de invierno por la UD Almansa procedente del Eldense, también en Tercera División, donde no tuvo demasiadas oportunidades. En su país militó en las categorías inferiores de Argentino de Merlo y de Ferrocarril Oeste. Asimismo, en Chile estuvo en la cantera del Deportes Valdivia. Es delantero y en el Almansa consiguió anotar 4 goles en 13 encuentros, todos ellos como titular.

Son ya diez las incorporaciones realizas hasta el momento: Luis Alberto (At. Tomelloso), Ivanchu y Garceso (Miguelturreño), Guilherme Faria (Mar Menor), Chema (CD Toledo), Bah (Ávila) y Fabio Guerra (San Roque).