Los Jardines acogerán talleres y juegos infantiles con motivo de la festividad de la Virgen de Prado

L.T.
-

Con motivo de la festividad de la Virgen del Prado, la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Talavera, en colaboración con Cruz Roja, han preparado diversos talleres y juegos infantiles que se realizarán en los Jardines del Prado a partir de mañana desde las 11 a las 13 horas.

Los propios voluntarios de Cruz Roja serán los encargados de proponer a los más pequeños que acudan a las inmediaciones de la  fuente de las ranas, diversos juegos deportivos, tradicionales y pintacaras, además de talleres de manualidades para entretenerles y disfrutar de la buena climatología y la festividad de unas fechas tan importantes para la ciudad en las que se celebra el día de la Patrona Perpetua de Talavera.

La concejalía de Festejos, con José Luis Muelas a la cabeza, ha querido organizar una serie de actividades para que los más pequeños también disfruten de esta festividad que levanta tanta pasión en la ciudad. Todos los asistentes podrán gozar de numerosas actividades y juegos que les permitirán disfrutar, a su manera, de multitud de actos previos que tendrán lugar en la Basílica de la Virgen del Prado con motivo de la festividad de la patrona el próximo 8 de septiembre.

Desde la organización del evento reconocen que estos juegos y talleres infantiles son una buena forma de despedir el verano, disfrutar de los Jardines del Prado y comenzar los actos de la festividad de la Virgen. Antes de que comience el colegio nuevamente para los más pequeños el día 9, éstos podrán divertirse con otros niños de la ciudad gracias a las actividades que propondrán a los niños los voluntarios de Cruz Roja.

Desde la concejalía de Festejos invitan a todos los niños que quieran participar en esta actividad, totalmente gratuita, a acercarse a las inmediaciones de las fuentes de las ranas desde mañana.