La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

lunes, 20 de octubre de 2014
Vivir
PREMIO DE RELATO CORTO

"La alarma", de Teresa Núñez, ganadora en el Colegio de Aparejadores de Toledo

latribunadetoledo.es - sábado, 28 de mayo de 2011

El Colegio de Aparejadores acaba de fallar quiénes son los ganadores del VI Concurso de Relato Corto tras la deliberación de un jurado que estuvo compuesto por el presidente y el vocal de cultura del colegio, José Antonio de la Vega y Luis Moreno, respectivamente, por el vicealcalde de Toledo en funciones, Ángel Felpeto, por la directora de la Revista Ecos, Mar Gómez Illán, y por la redactora jefe de AsComunicación, Susana Garrido.

El primer premio, dotado con 1.000 euros, ha sido para la madrileña Teresa Núñez González, con su relato "La alarma". Además, se concedieron dos accésit de 400 euros cada uno a los relatos "Un buen trabajo", de José Agustín Blanco Redondo, de Valdepeñas (Ciudad Real), y "Día de sol negro", de Manuel Terrín Benavides, de Albacete.

El presidente del colegio, José Antonio de la Vega, declaró que «estamos muy satisfechos con la aceptación que cada año tiene nuestro concurso y con la calidad de los trabajos presentados». También matizó que la apuesta del colegio por la cultura es y será constante: «Nuestro concurso de relatos es ya un referente para nosotros y queremos que se consolide como una cita literaria obligada».

Este año se presentaron en total 22 relatos cortos, llegados desde muy diversos puntos de España e incluso desde fuera de nuestras fronteras. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 9 de junio en la Sede del Colegio de Aparejadores de Toledo.

La Tribuna de Toledo de siempre, ahora en tu dispositivo Android. Lee �La Tribuna de Toledo�, ahora en tu iPad. La Tribuna de Toledo en Kiosko Promecal
Antiguo colegio mayor

Colegio de San Bernardino

Antiguo colegio mayor

Santo abstracto

Colegio de San Bernardino

Santo abstracto

Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Toledo digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica