Tribuna de Toledo Digital

Tribuna de Toledo Digital
Viernes, 12 de Marzo de 2010
| Imprimir | Enviar por email |
Tamaño de letra » Aumentar / Reducir
Compartir »   |     |     |     |  

Talavera

21/06/2009

20J

García-Page asegura que la manifestación del 20-J es la primera pero «hay que ser conscientes de que irá a más»

L.G.Colao

Emiliano García-Page secundó como parte interesada la manifestación en defensa de los ríos, especialmente del Tajo, que también baña la ciudad de Toledo, de la que es alcalde. Así, junto al presidente Barreda participó de la segunda cabecera muy concienciado del objetivo del acto. Poco después de finalizar, explicaba a La Tribuna que la de Talavera ha sido la primera gran referencia -después de la de Albacete que reunió hace unos años a 50.000 personas, recordó- «pero hay que ser conscientes de que todo tendrá que ir a más».
Predecía así el primer edil toledano que las conciencias de los castellano-manchegos han despertado juntas y que pelearán unidas a partir de ahora por la defensa de los ríos. «Esta es una manifestación limpia, no va contra nadie, pero estamos a la defensiva porque defendemos algo que nos han robado desde hace muchos años». «Ya estamos hartos, pero es una hartura pacífica», destacó Page, quien se preguntó porque nadie dice nada cuando en Zaragoza defienden el Ebro «y aquí nos llaman insolidarios por defender lo que no tenemos». También se acordó de las ausencias del 20-J, especialmente de Cospedal. «Me hubiera gustado que aquí estuviera todo el mundo, he echado en falta a la que gritaba la mayoría de la gente», en alusión a alagunos lemas reivindicativos.    

Grupo de Comunicación Promecal
Publicidad - El Equipo - Aviso Legal
La Tribuna de Toledo - Cuesta de Carlos V, 5 2ª Planta. 45001 Toledo - Teléfono: 925 28 09 50, 925 28 09 53, 925 28 09 54 - Fax: 925 28 09 57

La Tribuna de Toledo. Fundado en 1997. Publicación digital controlada por OJD
© Copyright La Tribuna de Toledo. All Rights Reserved. Prohibida toda reproducción a los efectos del Articulo 32, 1, párrafo segundo, LPI

Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 en versiones actualizadas de los navegadores más habituales para la correcta carga de la web.
La Tribuna de Toledo digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido Perséfone (SGC/CMS) desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica
© Copyright La Tribuna de Toledo. All Rights Reserved. Prohibida toda reproducción a los efectos del Articulo 32, 1, párrafo segundo, LPI.