La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

martes, 22 de mayo de 2012
Provincia
Villacañas

Una docena de hosteleros locales presentan la Ruta de las Tapas

latribunadetoledo.es - viernes, 03 de febrero de 2012

Representantes de los doce bares y restaurantes que se ha sumado a la primera edición de la Ruta de las Tapas del municipio de Villacañas, acompañaron al alcalde, Santiago García Aranda, y a la concejala de Industria y Comercio, María Mar Muñoz, en la presentación de una Ruta que se celebrará durante los dos próximos fines de semana en la localidad.

Una acción municipal de apoyo a un sector importante para la economía y el empleo local, como destacó el alcalde, que se pone en marcha gracias a la implicación de los bares y restaurantes que, con gran ilusión, se han sumado a la iniciativa, con la convicción de que se trata de una actividad que atraerá a los clientes a estos establecimientos, además de dinamizar la vida local durante los dos primeros fines de semana de febrero. La Ruta busca el objetivo de promocionar y potenciar la actividad del sector hostelero villacañero, animando a disfrutar de unas tapas elaboradas y originales a un precio muy ajustado (1"5 euros) difundiendo la riqueza gastronómica y hostelera de Villacañas y ofreciendo durante dos fines de semana una actividad diferente y muy interesante para los vecinos y visitantes. Para fomentar la visita a todos los establecimientos adheridos a la campaña, se sortearán tres cenas para dos personas entre aquellos que hayan completado toda la ruta.

El alcalde, que agradeció a los hosteleros la confianza depositada en esta campaña y el ser compañeros a la vez que competencia, insistió en que estas acciones de apoyo a sectores concretos son fundamentales para fortalecerlos, debido a que su importancia se ha visto, en los últimos años, desplazada por la pujanza de la industria de la puerta, y que la situación actual hace que sea necesario apoyar iniciativas de este tipo. Por ello, Santiago García Aranda brindaba el apoyo municipal a iniciativas viables que desde el propio sector puedan proponerse.

En representación de los hosteleros, José Montes y Dionisio Manzanero destacaron que esta iniciativa es una «buena idea para que la gente se anime a salir un poco más y disfruten de un vino o una cerveza y, por supuesto, de estas tapas». Unas tapas que se salen de lo habitual, que llevan una elaboración mayor y se ponen a disposición de los clientes a un precio muy accesible.

Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
  • mar 22
  • mié 23
  • jue 24
  • vie 25
  • Poco nuboso
  • Cielo despejado
  • Cielo despejado
  • Intervalos nubosos
  •  24 / 10 
  •  28 / 12 
  •  31 / 14 
  •  32 / 16 
  • 0% 
  • 0% 
  • 0% 
  • 15% 
  • 10 Km/h
  • 10 Km/h
  • 5 Km/h
  • 10 Km/h
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Toledo digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica