La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Provincia
Villaluenga de la Sagra

Gymkhana a favor de la salud y la seguridad en el transporte

latribunadetoledo.es - martes, 14 de junio de 2011

La fábrica de Lafarge Cementos en Villaluenga de la Sagra ha reunido a todos sus trabajadores y a más de veinticinco invitados, incluidas distintas autoridades de la localidad, en la celebración del "Día Central del Mes de la Seguridad y la Salud". Este año la compañía ha incidido especialmente en la importancia de prevenir accidentes en el transporte por carretera.

Por cuarto año consecutivo, los trabajadores de la fábrica de Lafarge Cementos en Villaluenga de la Sagra han participado en el programa de actividades organizado con motivo del "Día Central del Mes de la Seguridad y la Salud". Con el fin de concienciar a todos los trabajadores, tanto personal propio como servicios externos, de la importancia de la seguridad en el transporte, la compañía ha organizado una gymkhana en la que los participantes han puesto a prueba de forma lúdica su destreza y sus conocimientos en esta materia.

A continuación se ha celebrado el acto central, en el que el director de la fábrica, Oswaldo Pereda; el director comercial, Sebastián Muñoz y el director general de Lafarge Cementos, José Antonio Primo, han transmitido a los empleados la necesidad de mantener la seguridad y la salud como valores esenciales. Los directivos de la compañía han destacado especialmente el papel de la seguridad vial en el entorno de trabajo y los esfuerzos realizados por la compañía en esta materia, recordando la importancia de seguir trabajando para mantener «cero accidentes».

Al acto también ha asistido el alcalde de la localidad, Francisco Javier Parra Durán, junto a otras autoridades, como Javier de la Villa Albares, Jefe de Servicio de Minas de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, o los alcaldes de Yepes, Villaseca de la Sagra o Añover del Tajo.

La jornada concluia con la entrega de premios a los trabajadores más implicados con la seguridad y la salud y al niño ganador de un concurso infantil de dibujo sobre seguridad vial convocado por la compañía con el propósito de inculcar entre los menores estos valores.

Gracias a la intensa labor desarrollada en materia de Seguridad y Salud durante los últimos años en España y especialmente a la implantación del proyecto VIDA en 2010, Lafarge Cementos ha conseguido entrar a formar parte del exclusivo Club de la Excelencia en Seguridad y Salud de Lafarge, posicionándose entre las mejores empresas de la compañía a escala mundial y nacional.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter

>Resultados Deportivos

Fútbol
Gernika 1 CD Toledo 0 Finalizado
Guadalajara 1 Mora CF 0 Finalizado
CD Illescas 0 At. Tomelloso 1 Finalizado
Fútbol Sala
AD Bargas Roberto Cristóbal 3 Talayuela 1 Finalizado
Navalmoral FS 2 Gelovisión Ciudad de Toledo 2 Finalizado
Mejorada FS 6 Soliss FS Talavera 5 Finalizado
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Toledo digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol