La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

viernes, 28 de noviembre de 2014
Provincia
Quintanar de la Orden

Abellán, El Fandi y Cortés, un cartel de lujo para la Feria de Quintanar

La tribuna - domingo, 25 de julio de 2010

La corrida se celebrará el próximo 18 de agosto y se mantendrán los precios del pasado año, con una entrada especial para jóvenes y peñas en tendido sol a 20 euros

la tribuna/ Quintanar

Los diestros Miguel Abellán, David Fandila "El Fandi" y Antón Cortés conforman el cartel de feria para la corrida de toros que, con motivo de sus fiestas patronales, se va a celebrar el próximo 18 de agosto en la localidad toledana de Quintanar de la Orden.

Así lo anunció la empresa del coso quintanareño, que gestiona el grupo taurino catalán con sede en Gerona, Inter Tauro-Martauro, cuyo representante y apoderado de Miguel Abellán, Pepe Sánchez, informó que en el festejo se lidiarán toros de la ganadería de los Hijos de Juan Valenzuela, de Marmolejo (Jaén), de procedencia Núñez del Cubillo.

Al acto de presentación del cartel asistieron representantes del Ayuntamiento quintanareño, como el concejal de Festejos, Miguel Ángel Argumánez, y la concejal de Cultura y vicepresidenta de la Diputación de Toledo, Isidora Fernández, quienes confirmaron que en la feria de este año «volverá a haber toros, pese a los diversos comentarios negativos que han venido circulando» por la localidad.

El representante de la plaza hizo hincapié en los precios populares de las localidades, que mantienen los del pasado año, con una entrada especial para jóvenes y peñas de diez o mas integrantes en tendido de sol de 20 euros, entrada general de sol a 30 euros y de 35 en la sombra.

Según la empresa, el presupuesto de la corrida ronda los 120.000 euros y el Ayuntamiento colabora con una subvención de 20.000 euros.

La Tribuna de Toledo de siempre, ahora en tu dispositivo Android. Lee �La Tribuna de Toledo�, ahora en tu iPad. La Tribuna de Toledo en Kiosko Promecal
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Toledo digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica