La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

miércoles, 17 de septiembre de 2014
Provincia
Yuncos | Perdió el control del vehículo tras chocar con otro por detrás

Fallece un hombre en un accidente de tráfico en la A-42

latribunadetoledo.es - miércoles, 16 de junio de 2010

ep / toledo

Un hombre de 51 años, e identificado como D.R.P., falleció ayer en el accidente de tráfico ocurrido esta a primera hora de la mañana en el kilómetro 41, sentido Toledo, de la carretera A-42, a la altura del término municipal de Yuncos.

Según informaba en nota de prensa la Guardia Civil de Tráfico, el accidente consistió en una colisión del coche que conducía el fallecido -que viajaba solo- con la parte trasera de otro vehículo, lo que ocasionó que perdiera el control en la conducción, chocando con la bionda del lado izquierdo de la calzada.

Según fuentes de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas consultadas por Europa Press, tras el accidente una persona quedó atrapada en el vehículo, y falleció posteriormente.

Las mismas fuentes detallaron que al lugar de los hechos acudió la Policía Local de Yeles, la Guardia Civil de Toledo, Bomberos del Consorcio Provincial de Incendios con base en Illescas, una UVI móvil y personas del servicio de mantenimiento de Obras Públicas.

La Tribuna de Toledo de siempre, ahora en tu dispositivo Android. Lee �La Tribuna de Toledo�, ahora en tu iPad. La Tribuna de Toledo en Kiosko Promecal
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Toledo digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica