La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

martes, 22 de mayo de 2012
PROVINCIA
TORRIJOS

El PP recuerda que quien mantiene los servicios es «únicamente» el Ayuntamiento

latribunadetoledo.es - viernes, 03 de febrero de 2012

El PP de Torrijos tardó poco, apenas unas horas, en responder a las declaraciones de Mercedes Giner, indicando que el «objetivo máximo» del Ayuntamiento de Torrijos es el de mantener la prestación de los servicios básicos, entre los que se encuentran aquellos de índole social. «El centro ocupacional José Portero y el Centro de Atención Temprana son clara muestra de ello, de ahí el mantenimiento de la prestación de ambos por parte del Ayuntamiento bajo las competencias de la Junta», dice el equipo de Gobierno en un comunicado.

Como muestra del compromiso en los servicios sociales básicos, el lunes el comedor del centro ocupacional será puesto en servicio, un centro con un coste de construcción superior a los 400.000 euros y que era una demanda de los padres de los usuarios.

Del mismo modo, en 2009 se concluyeron las obras de la nueva ubicación del Centro de Atención Temprana, dejando su desfasada anterior sede y prestando un servicio «en inmejorables condiciones desde entonces».

A este respecto, se ha querido recordar que la prestación de ambos servicios se presta no sólo a usuarios torrijeños, sino a una gran mayoría de demandantes del resto de municipios de la comarca y que quien mantiene los costes laborales y de mantenimiento de ambos centros es únicamente el Ayuntamiento. Así, desde el Consistorio se declara que «no se puede entender la demagogia de una persona que ha sido cómplice de los desmanes del Gobierno de Castilla-La Mancha».

Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
  • mar 22
  • mié 23
  • jue 24
  • vie 25
  • Poco nuboso
  • Cielo despejado
  • Cielo despejado
  • Intervalos nubosos
  •  24 / 10 
  •  28 / 12 
  •  31 / 14 
  •  32 / 16 
  • 0% 
  • 0% 
  • 0% 
  • 15% 
  • 10 Km/h
  • 10 Km/h
  • 5 Km/h
  • 10 Km/h
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Toledo digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica