La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de mayo de 2018
PROVINCIA
YEPES

El proyecto del nuevo campo de fútbol sigue paralizado

J.F. - jueves, 26 de enero de 2012

La situación económica es la que es, y el Ayuntamiento de Yepes no es ajeno a ella. Por eso, el proyecto de construcción de un nuevo campo de fútbol de césped del equipo de Gobierno, que data de la pasada legislatura y cuenta con un presupuesto que supera los 800.000 euros, sigue paralizado. En el recinto se construyeron dos pistas de pádel, que se inauguraron hace unos meses, y se procedió al cerramiento del entorno. Pero nada más.

Aunque no se trata de una iniciativa que conlleve una necesidad acuciante, lo cierto es que la paralización de este proyecto impide el desarrollo de otro, el relativo a la construcción de una promoción de viviendas de protección, que se ubicarán en el recinto del campo de fútbol actual.

A este respecto, el alcalde, Antonio Rodríguez-Tembleco, indicó que sigue trabajando al respecto, a través de negociaciones con los bancos de cara a la firma de las hipotecas de los vecinos que finalmente se beneficien de alguno de estos inmuebles, un total de 82 y que costarán a partir de 60.000 euros, pero mientras no haya dinero para el nuevo campo de fútbol, no habrá viviendas.

Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol