La Tribuna de Toledo
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25 de mayo de 2018
Opinión
Barrio de Santo Tomé

Vuelo FR 7752 Madrid-Marrakech

Juan Igancio de Mesa - lunes, 29 de noviembre de 2010

Vuelo FR 7752 Madrid-Marrakech. Opera la compañía Ryanair. Uno de los viajeros se considera tratado de forma inadecuada por el personal de a bordo. Pide el libro de reclamaciones, solicitud a la que nos adherimos otros pasajeros. Se nos dice que carecen de tal libro ni de hojas que le sustituyan. Nos indican que las quejas se han de canalizar por la página web de la compañía. Queda claro que el pasajero se queda sin medio alguno de prueba de su queja. Vamos, que uno es ciudadano sujeto a derechos y obligaciones salvo en los vuelos de Ryanair, en los que no pasa de ser un simple pasajero solo sujeto a obligaciones. Si no estoy mal enterado, esta compañía tiene su sede en un país de la Unión Europea, por lo que debe cumplir la normativa de la UE referente a los derechos de los consumidores, pero parece que esta compañía tiene patente de corso para humillar a sus pasajeros.

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