La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Local
MODA URBANA

La firma toledana "Tu hadita florita" llega al showroom "Daisy Market"

l.t. / toledo - miércoles, 7 de septiembre de 2011
Este congreso de moda se celebrará en EXPOCoruña los días 24 y 25 de septiembre. Se trata de un escaparate para diseñadores europeos con las propuestas más urbanas

La tercera edición de "Daisy Market", que se celebrará en EXPOCoruña los próximos días 24 y 25 de septiembre, apuesta por la profesionalización del encuentro con la incorporación de un Summit, mientras el showroom se consolida como escaparate para las marcas y diseñadores europeos con las propuestas más urbanas. Junto a firmas y diseñadores procedentes de toda España, Portugal, Estados Unidos o la República Checa, la toledana Sandra Díaz también tendrá oportunidad de presentar su propuesta "Tu hadita florita. Moda y complementos niñ@s", que nace de uno de los muchos personajes creados por Sandra Díaz para las ilustraciones de sus cuentos. La curiosidad y admiración de la ilustradora hacia el mundo de la moda y las tendencias, sucumben a la creación de dicho personaje en un nuevo lienzo -sus camisetas y complementos- dirigido a sus clientes predilectos que son los niños y las niñas.

Según una nota de prensa de la organización del evento, exclusividad en los diseños, elaboración completamente artesanal, renovación constante de las piezas y el compromiso con la calidad son las premisas de cada una de las piezas de esta marca para los más pequeños e incluso aquellos papás y mamás más atrevidos que se divierten vistiéndose como ellos.

iii edición. Creado en 2009 con el objetivo de fomentar y dinamizar las relaciones comerciales y el compromiso de apoyar a los creadores, "Daisy Market" presenta ahora un proyecto más maduro, con un congreso encaminado a guiar a inspirar a los profesionales en un entorno de cambios en el sector, apostando por la calidad de las temáticas y de los ponentes. A través de mesas redondas, presentaciones participativas y cases studies, el Summit abordara cuestiones como los nuevos canales de venta y comunicación con el cliente, el salto del diseño a la apertura de tiendas, la estacionalidad de las colecciones, internacionalización, financiación y nuevos modelos de negocio.

Mientras el showroom se consolida como escaparate para marcas como Malahierba, Chicadecanela, José Zambrano o Livingthecrafts, el Summit contará con la participación de expertos en diferentes áreas como las bloggers Ariadna Ferret, Mayte de la Iglesia y Nana Santaella; Reza Ghassemi, Senior Account Manager de Google o los creadores y diseñadores de La Casita de Wendy o D- Due, entre otros.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter

>Resultados Deportivos

Fútbol
Real Madrid 2 Barcelona 0 Finalizado
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Toledo digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol