La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

lunes, 21 de abril de 2014
Local
Sucesos

Dos hombres detenidos tras robar cable de cobre en el Polígono Industrial

latribunadetoledo.es - viernes, 02 de julio de 2010

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local, en un operativo conjunto de vigilancia en el Polígono Industrial de Toledo, han detenido "in fraganti" a dos hombres, E.J.H., de 27 años y P.J.P.G., de 35, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza, al ser sorprendidos en el interior de un establecimiento cuando presuntamente estaban sustrayendo el cobre del mismo.

Tras recibir una llamada en el teléfono 091 alertando de la presencia, al parecer, de dos personas dentro de un establecimiento comercial que se encontraba cerrado y vacío, radiopatrullas integrantes del operativo de prevención, tanto del Cuerpo Nacional de Policía como de la Policía Local de Toledo, se personaron en la zona, entrando algunos agentes en el interior local para hacer una requisa y el resto quedándose fuera asegurando el lugar.

Ante la presencia policial, los dos detenidos salieron huyendo del interior del establecimiento, siendo interceptados por el operativo de aseguramiento exterior. Los agentes comprobaron que se había practicado un agujero al vallado para acceder al recinto, que asimismo se habían producido diferentes daños para extraer el cable de cobre de los recubrimientos del local y que este se encontraba empaquetado y preparado para su transporte. También se intervinieron diferentes herramientas para el manejo del cable.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial que ha dictaminado su libertad con cargos. En el momento de sy detención portaban herramientas tipo sierra de arco, cizallas, alicates, guantes, además de cable de cobre preparado y tubos.

La Tribuna de Toledo de siempre, ahora en tu dispositivo Android. Lee �La Tribuna de Toledo�, ahora en tu iPad. La Tribuna de Toledo en Kiosko Promecal
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Toledo digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica