A parte de los tres puntos sumados en el Municipal de San Francisco, el CD Torrijos no sólo se desplazará a Alcázar de San Juan con la moral elevada por la última victoria, sino también con Pedro Velasco en la convocatoria.
En una plantilla castigada por las lesiones, las buenas noticias, aunque sean con cuentagotas, son recibidas con entusiamo. La de esta semana la protagoniza el centrocampista de La Puebla de Montalbán. Pedro Velasco regresará a la parcela ancha después de perderse el encuentro ante el Puertollano B por sanción, ya que cumplió un partido de suspensión por acumulación de tarjetas.
Así, José Ramón Corchado va recuperando efectivos de cara a un tramo de Liga que se contempla especial para poder alejarse todo lo posible de los puestos de descenso.
Sin embargo, en la enfermería todavía aguardan cinco jugadores cuya participación ante el Gimnástico Alcázar es dudosa o, directamente, está descartada. En esta última situación se encuentran Soria y Diego Rodríguez, quienes son baja segura.
Por el contrario, en el CD Torrijos se confía en poder recuperar a alguno de estos tres jugadores: el portero Kike, Julián Vara y Chanete. Los tres son, a día de hoy, serias dudas.