La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de agosto de 2018
Deportes
Fútbol

Totalmente noqueados

Área 11 - lunes, 30 de enero de 2012
El Torrijos, lastrado por las bajas, permite al Marchamalo romper su racha de 13 partidos sin ganar

Todas las rachas acaban pasando, y ayer le llegó la hora a la mala racha que atravesaba el Marchamalo. Los verdillos llevaban 13 partidos sin ganar, pero gracias a los cuatro goles que encajaron en la portería del Torrijos, han vuelto a la senda de la victoria y les devuelve la esperanza tras muchos días de incertidumbre y viendo que poco a poco la zona de descenso se acercaba. Marchamalo y Torrijos sabían que el partido que les enfrentaba en La Solana era muy importante, son rivales directos, sin embargo, los de casa tenían mucha sed de victoria, y fue esto lo que quizás hizo que se decantase el partido por los gallardos, que marcaron la diferencia desde el primer minuto.

El ritmo de juego fue intenso desde el comienzo, a los pocos minutos el árbitro sacó la primera tarjeta, a Manolo. Poco después, en el minuto trece de juego llegó el primer gol, de manos de Adrián, gracias a una asistencia de Javi Rodríguez. Ese tanto le dio al equipo un aire de tranquilidad muy bueno para intentar jugar al fútbol y por contra, hizo asomar los primeros nervios de un Torrijos que supone el otro lado de la curva, el descendente. Las ocasiones para el Marchamalo se sucedieron a lo largo de la primera parte, aunque también tuvo alguna el equipo rival, como la de Chumi, que a punto estuvo de meter de cabeza, pero el meta verdillo, Chus, se marcó un paradón y evitó el gol del empate.

Pasada la media hora de juego, en el minuto treinta y cuatro, llegó el segundo gol del partido, Miguel Pérez hizo el 2-0 tras otra asistencia de Javi Rodríguez. Al poco tiempo, en el treinta y nueve, el Marchamalo marcó el tercero y sentenció prácticamente el encuentro, de nuevo Miguel Pérez, que tocó el balón con maestría para hacer una vaselina y meter un golazo que levantó a las gradas. Antes de acabar la primera parte, los locales tuvieron una ocasión más de manos de Manolo, aunque no llegó a materializarse, y el partido se fue al descanso con un 3-0 en el luminoso. El Torrijos debería afrontar una segunda mitad muy complicada.

La segunda parte transcurrió de forma parecida a la primera, con mucha intensidad por parte, pero sobre todo por parte del Marchamalo, que tenía todas las de ganar si se echaba un vistazo al marcador. El Torrijos trató de acortar distancias, al menos en cuanto a fútbol, pero lo cierto es que ni siquiera eso consiguió pues ni logró mandar sobre la pelota ni consiguió generar alguna acción de peligro y tan sólo en las acciones a balón parado se le notó cerca de marcar. No lo hizo, sí su oponente, que volvió a encontrarse con el gol en el minuto setenta, el cuarto, una vez más tras una asistencia del delantero Javi Rodríguez, que materializó en gol Roberto, sentenciando todavía más el encuentro. Se pudieron ver más ocasiones en los últimos minutos, sin embargo sólo se quedaron en eso, ocasiones, por lo que el partido terminó con el 4-0 en el marcador.

Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol