La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Deportes
Fútbol

Sigüenza volverá al once ante el Azuqueca y Mussi irá convocado

César Martín - jueves, 7 de octubre de 2010
El delantero se encuentra prácticamente recuperado de sus molestias en los isquiotibiales y el extremo podrá debutar. Augusto Luna espera contar también con David Gómez y Josué

Las lesiones y los problemas físicos se han convertido en las mayores preocupaciones del CD Torrijos, que podría medirse al Azuqueca sin algunos de sus titulares habituales. Y es que, a día de hoy, Augusto Luna todavía desconoce si podrá contar con hasta cuatro futbolistas que siempre tienen un hueco en el entramado rojiblanco: Roberto, Cristian Bermejo, Josué y David Gómez.

Los dos primeros son bajas prácticamente seguras, mientras que se confía en poder contar con el centrocampista y el central: «Tanto Josué como David Gómez sufren una contractura en el isquiotibial y aún no se han podido entrenar, pero esperamos que puedan llegar al partido en casa ante el Azuqueca», reconoce Augusto Luna.

Por su parte, el míster confía en poder contar con dos jugadores llamados a «darnos un salto de calidad». El primero de ellos, Sigüenza, comienza a ver el final de su plan específico de recuperación y, ante el Villarrobledo, ya jugó 33 minutos con la elástica rojiblanca: «Aún no está al ciento por ciento, pero se encuentra en condiciones de jugar», reconoce Augusto Luna.

De esta manera, Javier Sigüenza será titular ante el Azuqueca porque se trata de un futbolista que «no tiene recambio». Para Augusto Luna, el delantero es la gran referencia atacante ya que «nos aporta cosas diferentes arriba y, sin él, damos un paso atrás en nuestro juego ofensivo». Hasta la fecha, el CD Torrijos no ha podido contar con su punta titular debido a unas molestias en los isquiotibiales.

El otro jugador en el que hay puestas muchas esperanzas es en "Mussi". El extremo ha sorprendido por su gran rendimiento en estas dos semanas de entrenamiento y todo apunta a que entrará en la convocatoria ante el Azuqueca: «Aún no tiene la forma física ni el ritmo de competición idóneos para que salga de titular, pero nuestra idea es que pueda jugar algunos minutos».

Para Augusto Luna, el último fichaje supone la llegada de un «jugador distinto. Tiene mucha calidad y es un futbolista al que le gusta desbordar. Además, maneja las dos piernas, lo que nos permite tener más alternativas».

Con estas últimas incorporaciones al equipo, el entrenador rojiblanco confía en que el CD Torrijos comience a evolucionar en su juego. «Todas las lesiones que hemos sufrido nos han restado presencia arriba, pero a partir de ahora vamos a ir recuperando jugadores que, en cuanto estén a su mejor nivel, darán la verdadera medida de este conjunto».

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Toledo digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol