Tribuna de Toledo Digital

Tribuna de Toledo Digital
Jueves, 9 de Febrero de 2012
| Imprimir | Enviar por email |
Tamaño de letra » Aumentar / Reducir

Compartir »   Menéame   Compartir esta noticia en Buzz  Compartir artículo en Windows Live  
 

Deportes

13/03/2010

Baloncesto

El CB Talavera viaja a Daimiel con el objetivo de romper su mala racha

El equipo de Javier de Luis sólo ha ganado uno de los siete partidos disputados este año y acumula cuatro derrotas seguidas

latribunadetalavera.es

El CB Talavera afronta la vigésima jornada liguera con casi toda su plantilla al completo y con el claro objetivo de romper la mala racha de resultados en la que se encuentra inmerso, ya que ha perdido sus últimos cuatro partidos ligueros y sólo ha ganado uno de los siete encuentros disputados este año.
Para tratar de revertir esta negativa situación, que tiene a los chicos entrenados por Javier de Luis en la penúltima posición de la tabla, los talaveranos viajan a la cancha del Daimiel, conjunto que ocupa la novena plaza con ocho partidos ganados y once perdidos. Precisamente, uno de los encuentros en los que cayeron los de Daimiel fue el que jugaron con la escuadra entrenada por De Luis en la primera vuelta, que se saldó con un resultado favorable para los de Talavera de 76-63. Desde entonces los talaveranos han ganado tres partidos más, mientras que los daimieleños han acumulado seis victorias.
No obstante, el CB Talavera tiene que aprovechar que los puntos débiles de Daimiel aparecer con más frecuencia cuando juegan como locales, debido a que han perdido seis encuentros en su cancha. A pesar de todo, los talaveranos no pueden fiarse lo más mínimo, ya que en la cancha daimieleña ha perdido un equipo tan potentes como es el CB Cinco de Albacete.
Los talaveranos recuperarán para este choque a los aleros Víctor Pulido y José David Gómez, de tal forma que viajarán a Daimiel con Marcos Villanueva y Daniel Salamanca en el puesto de base; Jorge Robles y los propios Pulido y Gómez en las posiciones exteriores; y David Soto, Javier Gómez, Miguel Ian, Alberto Sánchez y Miguel Moreno. El único que se cae de la lista una jornada más es el escolta Diego Cano, lesionado en una rodilla. El partido en el Polideportivo Municipal de Daimiel. Arbitrarán Juan Moraga Turillo y Jerónimo Anaya Fernández.
Y el CB Talavera Femenino se desplaza hasta la Villa de Don Fadrique, con el objetivo de conseguir su sexta victoria en la competición, que le permitiría continuar una semana mas liderando la clasificación de la Primera Autonómica.    

Videos

  • Deportes

    Esta es la nueva antorcha olímpica

  • Futbol

    Guardiola envía un abrazo a Alberto Contador

  • Futbol

    Dúchate con Cristiano Ronaldo

  • Futbol

    El Sevilla presenta a Míchel

  • F1

    Sauber presenta el C31 de Pérez y Kobayashi

  • Ciclismo

    Contador: 'No me dopé, seguiré compitiendo'

  • Ciclismo

    El Tribunal de Arbitraje Deportivo condena a Contador

  • Ciclismo

    Contador: anuncio del Tribunal de Arbitraje Deportivo

  • Futbol

    El Barça se distrae con todoterrenos

  • Futbol

    El frío, protagonista de la liga

Más videos

Publicidad

Especiales

  • La Independencia en Toledo

Canales

  • Viaje con nosotros
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 en versiones actualizadas de los navegadores más habituales para la correcta carga de la web.
Tribuna de Toledo digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido Perséfone (SGC/CMS) desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica