El colegiado andaluz Figueroa Vázquez será el juez del partido Toledo-Cacereño del próximo domingo a las 17:00 horas. Es la segunda ocasión en la que este árbitro pita un encuentro de los verdiblancos esta temporada. La anterior fue en la victoria por 0-1 en casa del Tenerife B con tanto de cabeza de Selu tras un saque de esquina.
Además, es la segunda ocasión en que los capitalinos repiten colegiado, después de que el castellano-leonés Valdés Aller arbitrase el Cacereño-Toledo y, más recientemente, el Toledo-Villanovense.
Como nota curiosa, Jorge Figueroa Vázquez fue protagonista hace pocas semanas del choque disputado en el Vicente Calderón entre el Atlético de Madrid y el Valencia. Como cuarto árbitro de aquel envite, el trencilla le consultó sobre la jugada del penalti de Marchena que terminó con la expulsión del sevillano. El andaluz fue quien la comentó a Pérez Burrull aquella jugada.