Tribuna de Toledo Digital

Tribuna de Toledo Digital
Martes, 7 de Febrero de 2012
| Imprimir | Enviar por email |
Tamaño de letra » Aumentar / Reducir

Compartir »   Menéame   Compartir esta noticia en Buzz  Compartir artículo en Windows Live  
 

Deportes

27/11/2009

Balonmano

Mirko Milasevic se pierde lo que resta de primera vuelta

latribunadetoledo.es
latribunadetoledo.es

El central montenegrino Mirko Milasevic puso la noticia negativa de la semana al lesionarse en su mano derecha en uno de los entrenamientos. Un percance que le mantendrá apartado del equipo durante lo que resta de primera vuelta de competición.
Una triste noticia para un Lábaro Toledo que afronta tres citas importantes en apenas una semana y que deja a Ángel Pérez como al único central en condiciones para afrontar el reto.
Tras realizarle varias pruebas, a Mirko Milasevic se le ha diagnosticado una triple fractura en el metacarpiano y el trapecio que le va a mantener con el brazo inmovilizado durante las tres próximas semanas.
Una vez pasado ese periodo de tiempo, el jugador desarrollará un proceso de rehabilitación para recuperarse a la perfección y poder estar con el equipo en el arranque de la segunda vuelta, allá por el mes de febrero.
La lesión se produjo en la sesión vespertina del pasado lunes, cuando en una fortuita acción al intentar un lanzamiento a portería su mano se topaba en la finalización del mismo con un defensor.
24 horas más tarde, la inflamación de la mano era ostensible, por lo que se le realizó una radiografía en la clínica Solimat que no desveló el alcance exacto de la lesión.
Por ello, al final se optó por visitar al doctor Miguel del Cerro, especialista en la materia, en la clínica Beata María Ana de Madrid, donde se le realizó un escáner que dictaminó lo que padecía exactamente el jugador. Allí mismo se le inmovilizó el brazo, comenzando, de esta manera, con esas tres semanas de reposo para que puedan soldarse esas tres pequeñas facturas que se ha producido.

esperando a maksimovic. El Lábaro Toledo realizó durante el transcurso de la semana todos los trámites pertinentes para que el nuevo jugador naranja Milos Maksimovic, pueda ser oficialmente jugador del cuadro toledano lo antes posible.
Algo que se ha hecho aún más necesario tras la lesión de Milasevic, ya que el cuerpo técnico quiere contar con el serbio en estos tres próximos partidos. De momento, el club se mantiene a la espera de que la Asobal dé el visto bueno a la tramitación de su licencia, algo que todavía no se ha producido.    

Videos

  • Ciclismo

    El Tribunal de Arbitraje Deportivo condena a Contador

  • F1

    Fernando Alonso opina sobre el nuevo F2012

  • Futbol

    Alves: 'Nunca he pasado tanto frío en Barcelona'

  • Futbol

    Así fue la lesión de Busquets

  • Futbol

    Cristiano Ronaldo cumple 27 años

  • Ciclismo

    Contador: anuncio del Tribunal de Arbitraje Deportivo

  • Futbol

    Mucho frío en el entrenamiento del Real Madrid

  • Futbol

    La mejor jugadora del mundo elogia a Messi

  • Futbol

    Thiago: 'Messi tuvo la valentía de lanzar el penalti'

  • F1

    McLaren presenta su bólido de 2012, el MP4-27

Más videos

Publicidad

Especiales

  • La Independencia en Toledo

Canales

  • Viaje con nosotros
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 en versiones actualizadas de los navegadores más habituales para la correcta carga de la web.
Tribuna de Toledo digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido Perséfone (SGC/CMS) desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica