La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de febrero de 2018
Deportes
Fútbol

Estiven y Ángel Corral, los primeros renovados del Torrijos

C. Martín - miércoles, 15 de julio de 2009
Los dos jugadores dieron el sí a las ofertas planteadas por el club rojiblanco y seguirán la próxima temporada. Ya se han fijado los cuatro primeros amistosos de la pretemporada

Estiven y Ángel Corral dieron el sí a las ofertas de renovación planteadas por el CD Torrijos y seguirán vistiendo la elástica rojiblanca durante la próxima temporada. El club toledano comenzó el pasado lunes las negociaciones con los jugadores que continúan en el plantel con respecto a la campaña anterior y, en los próximos días, espera cerrar las renovaciones de los futbolistas que se consideran prioritarios en los planes de Luna.

De esta manera, Estiven se convierte en el único centrocampista en nómina del CD Torrijos hasta la fecha. El ex del CDE Fuensalida, que recaló en el conjunto rojiblanco la pasada temporada, se ha ganado la continuidad en la entidad torrijeña tras convencer a Augusto Luna en el último tercio del ejercicio anterior.

Por su parte, Ángel Corral se convierte en el tercer delantero del CD Torrijos, tras las llegadas de Aguilera y David Franco a la punta del ataque. El joven jugador se incorporó al equipo rojiblanco a mitad de la pasada temporada.

amistosos. El CD Torrijos ya tiene cerrados los primeros amistosos de la pretemporada. Los hombres de Augusto Luna, que regresan a los entrenamientos el próximo lunes 27 de julio, se medirán al Ciempozuelos, la UD Talavera y el Torpedo 66. El club torrijeño se verá las caras con los madrileños hasta en dos ocasiones. El primer enfrentamiento será el 8 de agosto en Ciempozuelos, mientras que el segundo se jugará, casi con total seguridad, durante el último fin de semana del mes que viene,

Asimismo, el choque ante la UD Talavera tendrá lugar el 15 de agosto en el Diego Mateos Zarra, mientras que, el amistoso ante el Torpedo 66, aún no tiene fecha.

Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol