La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

lunes, 01 de septiembre de 2014
Castilla La Mancha
Ciudad Real

Fallece un ciclista de 64 años arrollado por un coche en Herencia

N.Sánchez / Ciudad Real - lunes, 31 de mayo de 2010

Un ciclista de 64 años de edad, que responde a las iniciales M. A. A. M., falleció tras ser arrollado en la carretera por un vehículo. Los hechos tuvieron lugar el sábado a las 12.40 horas en el kilómetro 3,500 de la CM-3001 (carretera autonómica que une Herencia con Villafranca de los Caballeros).

El siniestro se produjo en dirección hacia la población toledana y a un kilómetro del municipio de Herencia, de donde el fallecido era natural, tal y como informaron ayer a este periódico fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real.

El vehículo embistió a la bicicleta, cuyo ocupante cayó a la calzada y falleció posteriormente a causa de las lesiones que le produjo la caída.

Hasta el lugar de los hechos, el 112 desplazó una ambulancia medicalizada y a un médico de urgencias, además de movilizar a la Guardia Civil de la localidad ciudadrealeña.

Décima víctima mortal

El hombre de 64 años que falleció el sábado atropellado es la décima víctima mortal en lo que va de año en las carreteras de la provincia de Ciudad Real. El último accidente mortal tuvo lugar el pasado 1 de mayo y se cobró la vida de otra persona en un choque frontal ocurrido en el kilómetro 160 de la N-401, entre Fuente el Fresno y Malagón.

La Tribuna de Toledo de siempre, ahora en tu dispositivo Android. Lee �La Tribuna de Toledo�, ahora en tu iPad. La Tribuna de Toledo en Kiosko Promecal
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Toledo digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica