La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de octubre de 2018
#

Cartas de los lectores

Completa el formulario y haznos llegar tu carta o comentario o artículo de opinión que aparecerá publicado en la edición digital y/o en la edición impresa de La Tribuna de Talavera.


#

Alumnos en las aulas: todo sigue igual...de masificado

El pasado lunes 8 de Febrero fue publicado casi con nocturnidad y alevosía la Resolución de 28/01/2016, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se establece la relación de alumnos por aula para el curso 2016/2017. Puede parecer una resolución más, pero no lo es, sobre todo por lo que no dice. Básicamente "garantiza" que para el curso que viene las aulas seguirán igual de masificadas que con el curso pasado, con el gobierno de Cospedal. De hecho, el documento es un corta y pega de la Resolución de 21/10/2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se establece la relación de alumnos por aula para el curso 2015/2016 del anterior gobierno.
¿Es esto lo que está mejorando el señor Page? ¿A esto se refería al hablar de "arreglar" todo lo que había "destrozado" Cospedal. Se ha hasta ocultado esta resolución en el Portal de Educación. ¿Cuándo se pondrá este gobierno a trabajar en serio para arreglar la educación en la región?
Con esta carta sigo intentando sensibilizar a los padres y que vean que las aulas siguen masificadas lo cual está afectando directamente a la calidad de la educación que reciben nuestros hijos. Por lo visto, esta situación seguirá así.
Ya se le ha pasado el tiempo de gracia para el señor Page. A partir de ahora ya vamos a tener que empezar a pensar que nos está mintiendo.

MARCOS GARCÍA TURIEL | 11/02/2016
> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

¿Es partidario de que el AVE de Talavera a Madrid pase por Toledo?
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Encuestas

Encuestas

Participa en todas nuestras encuestas de actualidad local y nacional.

Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD