Tembleque marca la mínima de la región con 5,3 bajo cero

La tribuna - miércoles, 9 de enero de 2019
Tembleque - Foto: David Pérez
También fue una de las más bajas del país. Molina de Aragón, en Guadalajara, marcó 5 bajo cero y Puebla de Don Rodrigo, en Ciudad Real, registró 4,4 bajo cero


El municipio toledano de Tembleque marcaba esta mañana la temperatura mínima de Castilla-La Mancha, con 5,3 grados bajo cero a las siete de la mañana, que ha sido también una de las más bajas del país.
Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) actualizados a las 9,22 de la mañana de hoy, consultados por EFE, las localidades más frías de la comunidad autónoma fueron, además de Tembleque, Molina de Aragón (Guadalajara), que marcó 5 bajo cero a las 08,50 horas, y Puebla de Don Rodrigo (Ciudad Real), que  registró 4,4 grados bajo cero a las 07,30 horas.
También en la provincia de Albacete se han registrado tres grados bajo cero en Munera, a medianoche, y 3,4 bajo cero en la Base Aérea, y ha sido esta provincia la que ha marcado la temperatura máxima, 9,8 grados a medianoche en Tobarra.
Con respecto a la velocidad del viento, Campisábalos (Guadalajara) ha registrado esta pasada madrugada 46 kilómetros por hora. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD