Apuñalado en Cobisa un menor de 15 años

J.M.
-

Un menor de edad de 15 años permanece ingresado en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo después de ser víctima de una agresión con un arma blanca en la localidad de Cobisa.

Un menor de edad de 15 años permanece ingresado en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo después de ser víctima de una agresión con un arma blanca en la localidad de Cobisa. La víctima fue trasladada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde permanece ingresado y estable, tal y como confirmaron a este diario desde el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Los servicios de emergencias recibieron ayer un aviso a las 14:10 horas por una agresión con un arma blanca a un menor de edad en la calle Veguilla. Se trata de una vía extensa localizada cerca del Ayuntamiento de Cobisa, una localidad de unos 4.000 habitantes situada a apenas 6 kilómetros de Toledo.

Una UVI trasladó a la víctima del suceso al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde permanecía ingresado con carácter estable al cierre de esta edición.

Hasta el lugar de los hechos en la calle Veguilla de Cobisa, se desplazaron ayer agentes de la Guardia Civil, el médico de urgencias, la UVI que trasladó a la víctima y una ambulancia de urgencias.