El Madridejos recupera a Ivanchu y Traore ante el Marchamalo

J. M. Loeches
-

Por el contrario, el técnico del CD Madridejos, Sergio Rubio, pierde a Garceso por sanción, mientras que Iván Pariente sigue sin recuperarse

«El Madridejos es capaz de ganar a cualquiera». Así ve ahora mismo a su equipo Sergio Rubio, el técnico azulón, que considera que están atravesando un gran momento de forma y resultados, con sólo una derrota en las últimas ocho jornadas, «y contra el Socuéllamos en el minuto 80», destaca. Así las cosas, no cabe otra cosa que no sea vencer el domingo en casa al Marchamalo en el club toledano.

Para el madrileño, desde que ganar en Villacañas han estado «a un gran nivel» y eso es porque los conceptos trabajos en pretemporada se han terminado de asimilar dentro de la plantilla. Desde su punto de vista, el equipo se muestra «ordenado tácticamente y, a partir de ahí, ofensivamente al final aprovechamos alguna oportunidad». Para él, «en la Tercera División tiene que primar el cero en la portería» y parece que así se ha cimentado la plantilla. Recuerda cuando estaban colistas y que «ha costado mucho cambiarlo todo», ahora que están a tres puntos de las posiciones de ‘play off’ de ascenso.

En cuanto al rival, el CD Marchamalo, Rubio no se fía absolutamente nada porque su idea es «seguir en la parte alta» y para ello hay que vencer al conjunto gallardo y así «hacer bueno el punto de Tomelloso». Además, si se quiere hacer una buena temporada, en el CD Madridejos ven primordial no perder más puntos en el Campo Nuevo, «y ya tuvimos un traspié contra el Azuqueca», recuerda el entrenador: «A ver si somos capaces de no tener ninguno más».

Para este choque en el Campo Nuevo frente a uno de sus exequipos, el Marchamalo, Sergio Rubio sigue sin contar con Iván Pariente, lesionado, mientras que el defensa Garceso vio la quinta cartulina amarilla en el Paco Gálvez contra el Atlético Tomelloso y tampoco podrá participar. Dentro de las notas positivas, vuelven dos piezas fundamentales del conjunto azulón como Ivanchu y Traore, que se perdieron la anterior jornada ante el Atlético Tomelloso por sanción.