La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Reconocimiento a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui

La tribuna - miércoles, 5 de diciembre de 2018
Reconocimiento a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui
El Ayuntamiento de Villacañas acaba de reconocer la labor de los voluntarios de una de las asociaciones más activas del municipio, como viene haciendo en los últimos años, en el marco de la celebración del Día Internacional de los Voluntarios

 
El Ayuntamiento de Villacañas acaba de reconocer la labor de los voluntarios de una de las asociaciones más activas del municipio, como viene haciendo en los últimos años, en el marco de la celebración del Día Internacional de los Voluntarios, que tiene lugar cada 5 de diciembre.
En esta ocasión se ha reconocido el trabajo y la labor de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, un colectivo ya veterano en el municipio, y que trabaja desde hace más de 20 años para potenciar los valores de cooperación y solidaridad del pueblo saharaui. Durante su intervención en el acto, la concejala de Servicios Sociales, Mª Nieves Díaz-Rullo, felicitó a la asociación y a todas las personas que trabajan o han trabajado en el ámbito del voluntariado a través de la asociación y los programas y actividades que desarrolla, entre las que destaca el proyecto ‘Vacaciones en paz’, que cada año trae a Villacañas a niños y niñas de los campamentos saharauis.
En nombre de la Asociación premiada habló su presidenta, Conchi Cortecero, que agradeció este reconocimiento y tuvo un recuerdo especial para aquellas personas que trabajan en la actualidad con la asociación, pero especialmente para aquellas que han pertenecido o colaborado a lo largo de los últimos años.
Durante el acto hubo tiempo de ver un video sobre el voluntariado, escuchar una canción sobre la lucha saharaui y una poesía recitada por Perfecto Zaragoza. También, varios voluntarios  presentaron brevemente su experiencia con el voluntariado en Villacañas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD