La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

«Tenemos que aprender a competir mejor esos últimos minutos»

J. M. Loeches - lunes, 5 de noviembre de 2018
«Tenemos que aprender a competir mejor esos últimos minutos» - Foto: Rubén Serrallé
El técnico del CD Toledo, Fran Cano, no le pone muchos lunares al triunfo en La Roda y resalta la superioridad de su equipo, si bien, pide que se lean mejor determinados momentos

Para Fran Cano la victoria en el Municipal de La Roda debe suponer otro espaldarazo más para su equipo. El técnico del CD Toledo no sabe lo que va a pasar al final de la Liga, pero sí que «va a estar muy competida». Desde su punto de vista, los dos tantos recibidos ya en el descuento no empañan el gran encuentro realizado por sus jugadores, si bien, es verdad que el debe sigue siendo saber cerrarlos: «Acabar con la portería a cero era una consigna, pero contamos con un equipo joven y es verdad que tenemos que aprender a competir mejor en esos minutos finales».
Y es que, Cano reconoció que el tanto del córner «nos puede pasar», pero el error está en no controlar «esos dos o tres minutos locos», ya que, recalca el preparador de los verdes, «se nos puede ir al todo el trabajo de 90». Por lo demás, sí que tiene claro que «no hubo penalti» a pesar de que tuvieron «la fortuna de pararlo». En cualquier caso, piensa que en los segundos 45 minutos le concedieron bastante poco al que hasta el domingo era el líder del Grupo XVIII de Tercera División.
Entrando en valoraciones personales, el murciano tuvo palabras para Álvaro Antón, que anotó dos de los tres goles en tierras rodenses. Según sus palabras, cuajó «un buen partido» y dentro de la intensidad por la que se caracterizó el encuentro, «fue capaz de encontrar un espacio para su juego y, además, tuvo la llegada que se le pide en el segundo tanto». Lo de tercero, de falta directa, «es su punto fuerte», agregó el entrenador del cuadro capitalino.
Así las cosas, es momento de seguir hacia adelante y el CD toledo quiere conseguir su tercera victoria consecutiva, tras el Quintanar del Rey y La Roda. La duodécima jornada le trae otra cita en el Salto del Caballo, esta vez frente al Atlético Ibañés, un partido que se disputará el domingo a partir de las 17:00 horas.
el técnico rival. Por lo demás, el técnico de La Roda CF, José Luis Fuentes, le quitó hierro al marcador porque «mientras se compita, los resultados no se pueden controlar». Y es que, desde su punto de vista, el Toledo tuvo «la fortuna de adelantarse en la primera ocasión y de hacer otro en la siguiente», dentro de «las pocas oportunidades que tuvo en la segunda parte. Así, el albaceteño considera que el 0-3 «no era para tanto». Es verdad que se esperaba lo que vio del conjunto de la Ciudad Imperial, pero considera que la diferencia la marcó que «tuvo el acierto cuando debía», recalcando, eso sí, que en la primera parte fue superior a ellos y La Roda se limitó «a defender sus acometidas».

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD