El CD Madridejos quiere coger carrerilla

J. M. Loeches
-

Tras dos triunfos consecutivos, el cuadro de Sergio Rubio, con toda la plantilla disponibles, quiere el tercero en la visita del duro Villarrubia

l CD Madridejos quiere enganchar su tercer triunfo seguido en el encuentro que le mide mañana al Villarrubia CF en el Campo Nuevo (19:30 horas). El conjunto de Sergio Rubio viene de ganar el derbi en Villacañas y al Manchego Ciudad Real, así que la inercia positiva debería servirle a los azulones ante uno de los favoritos. Eso y hacer todo lo bueno que parece que ya han encontrado los del sur de la provincia, a juicio de su entrenador.

Y es que, el madrileño cree que desde hace dos jornadas han empezado a competir de verdad. Han conseguido mostrar una mayor solidez atrás «y eso hace que sumes puntos». Además, Rubio también ve que sus jugadores están mejor «con y sin balón», así que espera que eso se vaya traduciendo en buenos resultados a partir de ahora.

sobre el rival. Sobre el conjunto de Javi Sánchez, el entrenador de los toledanos considera que es un rival «muy fuerte», aunque también que «tiene sus defectos». Para empezar, quiere que el CD Madridejos no le ceda el balón porque si no, estarán perdidos. Ese salto de calidad debería traducirse en el campo, así que es un momento ideal para recibir a los blanquiazules, ya que el equipo cree que más que nunca en sí mismo y en lo que quiere su técnico. Por no decir que la tranquilidad que da tener 9 puntos permite encarar esta cita desde otro punto de vista.

En cuanto a efectivos, Sergio Rubio tendrá que dejar a tres jugadores fuera de la convocatoria porque tiene a todos disponibles, salvo que en las últimas horas alguno tenga problemas. Si una cosa deja clara los siete enfrentamientos entre ambos equipos en Tercera División es que suelen ser partidos con pocos goles. La realidad para el Madridejos es que sólo ha conseguido vencer en dos ocasiones, en las temporadas 2012/13 (2-0) y 2015/16 (1-0).

En otros tres, el choque terminó en empate, mientras que los villarrubieros vencieron en las campañas 2016/17 y 2013/14, en ambas por un marcador corto de 0-1.