Un Bargas FS mermado busca ganar al Pinatar

J. M. Loeches
-

Ángel Magán no contará con Sergio Costa, Fidel, Jona, Borja y Boliche, mientras que Loren es duda hasta el último momento por un golpe

Un Bargas FS mermado busca ganar al Pinatar - Foto: Yolanda Redondo

Con una lista amplia de bajas, el Bargas FS se desplaza hasta la pista del Zambú Pinatar con el objetivo de dar la sorpresa frente a un rival que encadena nueve encuentros sin conocer la derrota, con ocho victorias y un empate.

El encuentro arranca a las 19:00 horas y el técnico visitante, Ángel Magán, tendrá que dosificar a sus jugadores para aguantar los cuarenta minutos. Yes que, Sergio Costa y Boliche no estarán por trabajo, mientras que por lesión tampoco viajan Fidel y Jona, mientras que Borja Rodríguez todavía no puede debutar. Para colmo, Loren se hizo daño en el entrenamiento del martes y no se ejercitó el jueves, así que es duda hasta el último momento.

Evidentemente, será muy complicado sacar algo positivo, pero el cuadro toledano espera poner sobre la mesa sus armas, como ya hizo en la segunda jornada de liga en El Balcón, cuando no pasó del 0-0 frente a los murcianos, que quieren que se alargue la racha una jornada más. El choque podrá verse gracias a la presencia de las cámaras de 3 TV.