La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

¿Qué tipo de hombre eres?

I.G.Villota - martes, 3 de octubre de 2017
¿Qué tipo de hombre eres?
La Asociación de Hombres por la Igualdad (Ahige) de Toledo recuerda a los hombres que el silencio les hace "cómplices" de la violencia de género y les invita a enfrentarse a dos modelos de hombres con un teatro de títeres.

La iniciativa se ha desarrollado con motivo de la concentración mensual convocada el primer martes de cada mes por el Consejo Local de la Mujer en La Vega para mostrar públicamente su repulsa contra cualquier tipo de violencia de género. "No será posible erradicar las raíces de ella mientras los hombres mantengamos algún tipo de complicidad y cierta tolerancia", sostienen los representantes de Ahige. En su manifiesto, el colectivo añade que "ya sea por miedo, por egoísmo, por rencor o por una malentendida solidaridad masculina, lo cierto es que muchos de nosotros no hacemos lo suficiente par acabar con la violencia". Tras la representación y el manifiesto, se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas asesinadas este mes por sus parejas o exparejas. Todos los grupos municipales y numerosas asociaciones han participado en el acto.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • ¿Qué tipo de hombre eres?
    ¿Qué tipo de hombre eres?
    Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol