La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

De Diego se pierde el partido del Mora en Marchamalo

J. M. Loeches - martes, 4 de diciembre de 2018
De Diego se pierde el partido del Mora en Marchamalo - Foto: Yolanda Redondo
El central vio la quinta amarilla frente al Atlético Tomelloso y no estará disponible para Carlos Calzada en el campo de La Solana

El Mora CF puede respirar después del triunfo cosechado el pasado domingo en Las Delicias ante el Atlético Tomelloso, con un tanto tardío de Sergio de Diego. Sin embargo, no debería relajarse porque este domingo tiene que visitar a partir de las 16:30 horas al Marchama en el campo de La Solana. Se trata de un rival directo con un punto menos en la clasificación del Grupo XVIII de laTercera castellano-manchega.
Carlos Calzada tendrá que hacer frente al cuadro gallardo sin uno de sus principales activos en defensa, Sergio de Diego, que vio la quinta cartulina amarilla frente al equipo ciudadrealeño y tendrá que cumplir un partido de sanción. Por lo demás, parece que Loaisa tampoco llegará a tiempo por culpa de una rotura muscular que arrastra. La buena noticia la podría representar Charly, que ya está recupreado de la lesión que trajo de su convocatoria con la selección.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD