IPETA cancela proceso selectivo por suplantar otra identidad

La Tribuna
-

El Organismo Autónomo 'Iniciativa para la Promoción Económica de Talavera' ha dictado una resolución mediante la que suspende de forma cautelar el proceso selectivo de un técnico medio de empleo ante posibles incidencias en el desarrollo de la prueba

IPETA cancela proceso selectivo por suplantar otra identidad

Según ha informado el Consistorio talaverano en nota de prensa, dicha resolución se ha emitido tras la reunión de urgencia que ha celebrado hoy viernes el Comité de Seguridad de la Información que forma parte del propio consistorio talaverano, para conocer y decidir sobre los hechos.

Este órgano se ha convocado a raíz de la detección de indicios que podrían apuntar a una presunta suplantación de identidad en el proceso selectivo, que habría derivado en el posible acceso indebido al contenido del expediente, tal y como han señalado fuentes municipales.

traslado al ministerio fiscal. En la resolución que ha motivado la referida suspensión, añade el Ayuntamiento, y que se ha adoptado a propuesta del tribunal calificador del proceso selectivo, Ipeta ha acordado además trasladar los hechos al Ministerio Fiscal para su investigación y posterior esclarecimiento.