Merlín Properties construye una nave logística en Seseña

La tribuna
-

La firma creará una nave de casi 30.000 metros cuadrados cuyas obras estarán finalizadas el próximo mes de mayo

lt / toledo

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, y varios concejales del equipo de Gobierno municipal visitaban ayer la obra de construcción de la nueva nave logística que la empresa Merlín  Properties está construyendo en la localidad.

Tras la reunión que han mantenido en el Ayuntamiento con los responsables de la empresa y del Gobierno municipal se han desplazado a Seseña Nuevo para comprobar la evolución de la obra de construcción de la nueva instalación de más de 29.000 metros cuadrados que, según lo previsto, estará finalizada en el mes de mayo.

 Carlos Velázquez destacaba la importancia de la iniciativa privada en la dinamización del tejido empresarial local, en el que el sector logístico tiene un peso muy importante.

De la misma forma, señalaba que el equipo de Gobierno municipal trabaja, desde el año 2011, para consolidar  un modelo de ciudad sostenible e integrado que genere a los emprendedores y las empresas las oportunidades de desarrollo necesarias para la creación de empleo y para aprovechar la  situación estratégica de Seseña para convertirse en un foco de atracción para la instalación nuevas empresas.

 Por último, manifestaba el primer edil que el trabajo realizado para apoyar a los emprendedores y poner a disposición de las empresas suelo industrial está dando sus frutos y Seseña se ha convertido en uno de los municipios de Castilla- La Mancha con mejores cifras de creación de empleo.

Merlín Properties es, como reflejan en su web, una de las principales compañías inmobiliarias cotizadas en la Bolsa española (IBEX-35), y tiene como actividad principal la adquisición y gestión de activos inmobiliarios terciarios en la Península Ibérica.