'La Bartola' emite programas semanales en San Bartolomé

La tribuna
-

El municipio de San Bartolomé de las Abiertas ha puesto en marcha un programa semanal de radio que se emite cada viernes a las siete de la tarde. Su dial es el 104.0 FM y se escucha por el momento sólo en la localidad.

Ayuntamiento de San Barrolomé de las Abiertas.

El municipio de San Bartolomé de las Abiertas ha puesto en marcha un programa semanal de radio que se emite cada viernes a las siete de la tarde. Su dial es el 104.0 FM y se escucha por el momento sólo en la localidad. Se trata, informan fuentes municipales, «de una emisora de radio que tiene como objetivo servir de canal de alerta, así como transmitir programas que proporcionen aspectos locales y eventos de interés social a los vecinos de San Bartolomé de las Abiertas».

El primer programa  fue emitido el pasado viernes 11 de enero con gran éxito entre los habitantes de la localidad, celebran desde el Consistorio. El dial de la emisora en el municipio es el 104.0 FM, pero también se puede escuchar a través de las Redes Sociales, para aquellas personas que se encuentren fuera de la localidad, o para los vecinos que no puedan escucharlo en el momento de la emisión. 

El programa va dirigido a todas las edades, y además se pueden escuchar las voces tanto de adultos como de niños. 

Cuenta con una persona encargada de la creación (C.H.N.), preparación, grabación y publicación del programasemanal, y con la participación de todo aquel vecino del municipio interesado en exponer información, hacer peticiones musicales  o simplemente colaborar con la emisora aportando sus conocimientos o experiencias.