El FS Talavera a las puertas del triunfo

L. T.
-

Los jugadores de Sergio Jiménez 'Pollo' firmaron un encuentro de altibajos para morir en la orilla al caer por 6-7 ante el Deporcoslada

El FS Talavera a las puertas del triunfo

A las puertas de sacar puntos se quedó el FS Talavera Pisciébora en su cita frente al Deporcoslada, un rival que iba a pescar una victoria por 6-7 del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ en un encuentro que mantuvo la emoción hasta los instantes finales después de que los madrileños parecía que tuvieran el encuentro encarrilado.

Hasta trece tantos se pudieron ver en la matinal del pasado domingo y el primero de ellos le correspondería a los visitantes, pero los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ consiguieron dar la vuelta al marcador mediado el ecuador de la primera mitad merced a un doblete de Chencho con el que se establecía el 2-1.

Pero este conjunto talaverano es una montaña rusa de sensaciones y de esta manera, antes de alcanzar el descanso, los cosladeños conseguían batir por hasta dos veces a Rachid y el encuentro otra vez se ponía favorable a los visitantes con el 2-3.

En la reanudación Alejo conseguía poner pronto el 3-3, pero la alegría iba a durar más bien poco. De hecho una pájara descomunal de los celestes les hacía pasar en unos minutos del empate al 3-7 que dejaba bastante encarrilado el resultado para los de Coslada cuando restaban doce minutos para el final.

Todo parecía perdido, pero ahí fue cuando llegó la reacción del FS Talavera Pisciébora iba a llegar. Álvaro conseguía el 4-7 en el 31’ y el mismo jugador ajustaba aún más el resultado en el 35’ para hacer el 5-7.

Había tiempo para buscar algo más y los locales lo siguieron buscando con juego de cinco para hacer Diego el 6-7 en el último minuto. Todavía le quedaría una última bala para los locales en la última acción del encuentro, pero esta no entraría y los cerámicos firmarían una nueva derrota en este Grupo VI de la División de Honor de Juveniles.