Nephtali sale al rescate del Mora

Área 11
-

1
Quintanar del Rey
1
Mora
El francés remachó una jugada de saque de banda que sirvió para igualar al Quintanar del Rey

El Mora CF sumó un valioso empate en su visita a Quintanar del Rey. Le supo a victoria ya que los morachos tuvieron que esperar hasta el minuto 85 para neutralizar el tanto inicial por medio de Nephtali.

Tras unos primeros veinte minutos de dominio local, el juego se igualó. Mucho centro campismo y pocas ocasiones de gol. Sin embargo, cuando menos peligro parecían tener los locales, llegó el 1-0 en un saque de esquina que botaba Kain. Toni rechazó el balón en primera instancia, pero Barea cazó el rechazo y aprovechó el desbarajuste defensivo de los morachos.

Con el 1-0 los locales dieron definitivamente un paso atrás y el juego se volvió si cabe más hosco y aburrido. Las ocasiones de gol brillaban por su ausencia y el Mora, aunque intentaba estirar líneas, lo hacía sin ideas. Tan sólo en una ocasión dieron los visitantes muestras de poder empatar la contienda antes del descanso, Fue en el minuto 30, en una jugada por el centro del campo que culminó Butra con un disparo desde fuera del área que se fue rozando el larguero.

Tras el descanso el dominio de los locales fue total. El Quintanar, que maniató por completo a su rival y marcó el ritmo del encuentro mientras buscaba el gol de la sentencia al contragolpe. Pudo llegar este en el minuto 62 en una contra llevada por Josemi, que cede a Verdú, pero este quiere terminar la jugada y el defensa central Beto le roba el balón cuando Adri estaba completamente solo a la izquierda.

En el 75, los locales disponían de una nueva ocasión al contraataque, pero de nuevo Verdú optaba por rematar y no veía a Kain, en mejor posición, dando tiempo a la zaga visitante a cortar la jugada. lugar. El Mora lo intentaba, pero le costaba pasar de la línea de tres cuartos con el balón controlado. Y cuando parecía que el encuentro iba a terminar con el solitario 1-0, en el minuto 85, un saque de banda acabó convirtiéndose en el gol de la igualada. Sergio cedió a Mode y éste vio la entrada de Nephtali, que viniendo desde atrás se adelantó a Roquete para batir a Alain.