El PSOE abre foros y una web para debatir con los ciudadanos

L.G.E.
-

El número dos de los socialistas en la región, Sergio Gutiérrez, presenta la web www.juntosprogresamos.es, en la que se podrán enviar propuestas, que también se podrán debatir en áreas privadas con expertos

«Desde hoy ponemos en marcha gran proceso de debate para elaborar un programa electoral de cara a las próximas autonómicas». Lo anunció esta mañana el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, que invita así al ciudadano de a pie a que envíe sus propuestas. No hace falta que sea militante, ni afiliado.

Por un lado se podrán canalizar las propuestas a través de una página web www.juntosprogresamos.es. Gutiérrez contó que se podrá debatir a través de áreas privadas con expertos con los que va a contar el PSOE.

Además habrá foros presenciales. Dos de ellos serán temáticos, como el de Economía, Empleo y Desarrollo de Ciudad Real, el próximo 10 de noviembre y el del Estado del Bienestar en Toledo el 1 de diciembre. Otros tres foros serán de debate general, en Guadalajara (el 17 de noviembre), Cuenca (el 24 de noviembre)y en Albacete (el 19 de enero).

El número dos de los socialistas comentó que quieren que el programa sea «un compromiso político que queremos que sea compromiso personal de Page con los ciudadanos de Castilla-La Mancha y a su vez un pacto social para impulsar nuestra tierra después de cuatro años de reconstrucción·.